Jornadas ecológicas y micológicas de ACASAN.
Jornadas ecológicas y micológicas de ACASAN.

Un año más, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata ha organizado unas jornadas ecológicas en el entorno de Fuenterroble.

La cita será este sábado durante todo el día, comenzando el programa de actos a las 10:00h con la recepción de los participantes en la Casa Parroquial y Albergue de Peregrinos de Fuenterroble de Salvatierra, a la que le seguirá un desayuno para coger fuerzas. A continuación se harán grupos, que irán acompañados por expertos en la materia pertenecientes a la Sociedad Micológica Lazarillo de Salamanca, en busca de setas.

En torno a las 13:00, los grupos se reunirán de nuevo en el Albergue para la identificación del material recogido. A continuación, a las 15:00h está planificada una comida popular para las participantes, donde se degustarán las especies comestibles en la Casa Parroquial.

Por la tarde, se realizará el montaje de la exposición de las especies recogidas en la mañana, que podrá ser visitada durante toda la semana en la sede de ACASAN. La jornada finalizará con una charla- conferencia sobre el mundo de la Micología.

Los interesado en participar en estas jornadas, pueden obtener más información a través del correo electrónico aviaplata@gmail.com o en el teléfono 923 38 10 23.

2 comentarios en «Jornada micológica de Acasan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *