Empate del Guijuelo ante la UD Logroñes en las Gaunas. Foto archivo
Empate del Guijuelo ante la UD Logroñes en las Gaunas. Foto archivo

El primer equipo del C.D. Guijuelo afronta en el día de hoy la segunda jornada de descanso. Mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro ante el líder del grupo, la U.D. Logroñés de Carlos Pouso, que también ha disfrutado de dos días de descanso y comenzará mañana a preparar el encuentro del domingo, a las 17:00h en el Estadio de Las Gaunas.

En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de Jonathan Martín que a priori, afronta su última semana de recuperación, además de Razvan que sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el partido del pasado domingo.

Por otro lado, los aficionados que quieran presenciar el encuentro del domingo, pueden hacerlo gracias a la Peña Fútbol Guijuelo que ha organizado un viaje a Logroño para arropar al equipo en Las Gaunas. Los interesados pueden viajar con la peña por 10 euros si son socios y por 20 euros si no lo son. La salida está planificada para el domingo a las 8:00h en la Estación de Autobuses. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves en el Bar Majuma.

5 comentarios en «Segunda jornada de descanso en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *