Encuentro entre el CD Guijuelo y el Real Valladolid B.
Encuentro entre el CD Guijuelo y el Real Valladolid B.

Empate a un gol entre el C.D. Guijuelo y el Real Valladolid B, en un partido intenso, equilibrado, disputado, con mucho ritmo y donde los dos conjuntos desde inicio quisieron jugar al fútbol y sobre todo ser protagonistas con el balón. Sin duda uno de los partidos con más intensidad que hemos visto esta temporada en el Municipal de Guijuelo.

Desde el inicio se veía que los dos equipos se conocían a la perfección, especialmente, el Valladolid B de Rubén de Barrera, que regresaba a la que fue su casa. El choque estaba muy equilibrado, dividido, intenso, al que sólo le faltaba un poco más de llegada por parte de ambas escuadras.

Avisó el conjunto visitante en el minuto 9 con un disparo lejano de Iván que se marcha alto. El Guijuelo respondería con dos jugadas a balón parado, con los mismos protagonistas. Corner botado por Chuchi y el remate de cabeza de Juli Ferrer que se marchaba alto. Cuando mejor estaban los locales iba a llegar el tanto pucelano, fallo defensivo del C.D. Guijuelo, el balón le llega a Toni que se interna en el área y de fuerte disparo supera a Garabato. En resumen, el dominio en los 45 minutos fue para el Guijuelo pero el acierto fue para el conjunto de Rubén de la Barrera.

En el segundo acto, el Guijuelo buscó desde la reanudación el gol de la igualada. Los locales se animaron en el juego, aunque quizás con más corazón que cabeza, hasta que en el minuto 64, el capitán, Óscar Valero encuentra la tecla, buen pase de Nierga que le gana la partida a la defensa pucelana y Valero de fuerte disparo supera a Julio.

Con el empate, el Guijuelo lo siguió intentando pero el gol no llegaba. El Valladolid B iba a tener la suya para llevarse los tres puntos, buena jugada de Ángel que centra a Davi Vega pero Garabato en el uno contra uno le gana la partida, salvando un punto.

A falta de tres para el final, el Guijuelo tuvo su oportunidad, pero el disparo de Raúl Ruiz desde la frontal se marchó alto. Al final reparto de puntos.

El Guijuelo mantiene la cuarta posición con 22 puntos.

Vídeo: RtvCyL

3 comentarios en «Reparto de puntos en un buen partido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *