image3

Comienzan las propuestas culturales dentro de la Agenda Cultural del mes de noviembre. Esta semana nos proponen visitar una exposición fotográfica además de participar en unas clases de belleza.

En la jornada de hoy se clausura la exposición de fotografías ‘Salamanca paisaje interior’ de José Núñez Larranz que ha estado expuesta en el Centro Cultural. La misma se puede visitar hasta esta tarde a las 21 horas. Esta exposición dejará su espacio a la muestra, ‘Origines de la modernidad en Salamanca’ de Luis González Huebra que se podrá ver en el Centro Cultural de Guijuelo desde el viernes 7 hasta el lunes 24 de noviembre, en horario de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 21:00h. La muestra fotográfica esta organizada por la Junta de Castilla y León dentro del programa Alacarta de la consejería de Cultura y cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Además, en la Biblioteca Municipal comienza la propuesta ‘en Halloween’, donde nos invitan desde la sala de adultos a leer una serie de libros de terror durante todo el mes.

Por último, el Centro Cultural acoge el viernes una clase de belleza a cargo de Marta Botrán, consultora de belleza. Las clases sobre cuidado de la piel y automaquillaje se desarrollará en horario de 17:00h a 20:00h. Las inscripciones hay que realizarlas en el teléfono 678 21 43 86.

3 comentarios en «Exposiciones, lectura y clases de belleza para este semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *