Capítulo de la Cofradía de Guijuelo en la Matanza. Foto archivo
Capítulo de la Cofradía de Guijuelo en la Matanza. Foto archivo

La reunión de los organizadores de la Matanza con los hosteleros ha sido positiva en su primera toma de contacto en la que se expuso la posibilidad de instalar casetas alrededor de la plaza para ofrecer pinchos.

En la cita que mantuvieron el pasado jueves se puso sobre la mesa la posibilidad de que los establecimientos hosteleros instalaran casetas para ofrecer pinchos, un planteamiento que como indica a Radio Guijuelo, Jesús Merino, uno de los organizadores, gustó a los representantes de la hostelería de Guijuelo.

La idea que está presente, es instalar diferentes casetas para que los que se acerquen hasta las jornadas de la Matanza puedan degustar las diferentes especialidades elaboradas del cerdo.

De esta forma se podrían degustar los sabores de la Matanza en casetas instaladas en el entorno de la Plaza de La Matanza, junto a una carpa que protegería de las inclemencias meteorológicas el evento y permita continuar con las degustaciones.

La propuesta presentada por la organización a la asociación de hostelería de Guijuelo, está pendiente de su confirmación y de conocer cuantos estarían dispuestos a realizarla. A lo largo de estos días se espera tener la contestación del gremio y saber si son estos los que la van a realizar.

26 comentarios en «Este año habrá pinchos en la Matanza Típica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *