Fuenterroble. Foto pueblosespaña
Fuenterroble. Foto pueblosespaña

La Asociación de lucha contra el cáncer, propone un rastrillo con el objetivo de recaudar fondos para este fin de semana en Fuenterroble, abriendo por la tarde del sábado y en jornada partida el domingo.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a los trabajos realizados por diferentes integrantes de la asociación y con la colaboración de otras personas, han decidido realizar este rastrillo solidario que se celebrará el próximo fin de semana en Fuenterroble. Como cuenta a Radio Guijuelo Emilia Sánchez, una de las responsables, los objetos se podrán ver y comprar tanto el 1 de noviembre por la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:30h y al día siguiente, en jornada partida, por la mañana de 12:30 a 14:00 y por la tarde de 16:00 a 20:00h.

El objetivo seguirá siendo recaudar fondos para la AECC y no se descarta volver a contar con otro mercadillo el fin de semana del 6 de diciembre, aprovechando los días festivos de la Constitución y la Inmaculada.

El rastrillo estará ubicado en las antiguas escuelas de Fuenterroble, al lado de la ermita y los objetos que se podrán encontrar son de tipo manual principalmente y también habrá algunas piezas navideñas. Aunque en este caso el contenido será lo de menos y lo importante es colaborar con la asociación.

4 comentarios en «Rastrillo a favor de AECC en Fuenterroble»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *