Carlos Rubén en el Municipal ante un jugador del Coruxo
Carlos Rubén en el Municipal ante un jugador del Coruxo.

Llegaron los goles de los delanteros en el C.D. Guijuelo y además en forma de hat-trick. Marc Nierga, en su primera participación en el once, aprovechó la oportunidad sumando tres dianas. Además se convierte en el máximo goleador del equipo con 4 tantos.

Homenaje del CD Guijuelo a CaliliEn cuanto al partido vimos uno de los encuentros más entretenidos de lo que va de liga en el Municipal de Guijuelo. De partida se sabía que el Coruxo y el Guijuelo querían jugar y tener la pelota. Los gallegos avisaron en el minuto 9 con un disparo de Álex Fernández, que detiene Garabato y en el minuto 22 fue Mella el que lo intentó. Al Guijuelo le costaba algo más llegar a la meta de Fernando.
A la media hora de juego, iba a llegar una de las jugadas claves del partido, expulsión clara de Pedro Vázquez tras golpear con el pie la cara de Antonio Moreno.

A pesar de quedarse con un hombre menos, del Coruxo se iba a adelantar en el marcador. Aléx Fernández aprovecha un error de Javi Moreno para superar por raso a Garabato.

Tras el tanto, el Coruxo dio un paso hacia atrás y el Guijuelo se apoderó del balón, del juego y de las ocasiones. Tanto lo buscó que en minuto 45 un buen centro de Antonio Moreno a pierna cambiada, le iba a llegar a Marc Nierga que pincha el balón y de volea supera a Fernando.

Tras el paso por vestuarios, había que darle tiempo al C.D. Guijuelo para que consiguiera el 2 a 1, que llegó en el minuto 61 de nuevo obra de Marc Nierga tras rematar un buen centro de Carlos Rubén por la banda derecha. Con el marcador a favor, el Guijuelo se empezó a gustar y cuatro minutos después llegaría el tercero de la cuenta de Nierga, balón suelto que recoge Ramiro, que ve la llegada del delantero catalán que supera a Fernando.

Celebración del gol de Marc Nierga

A partir de ahí, el Coruxo se fue a la desperada al ataque para intentar recortar distancias en el marcador. Nierga, Carlos Rubén pudieron hacer el cuarto, sin olvidarnos del remate de cabeza de Carreño que golpea en el larguero. En los minutos finales, el Coruxo recortó distancias con el tanto de Cristóbal.

El C.D. Guijuelo es cuarto con 21 puntos.

Vídeo: RtvCyL

4 comentarios en «Hat-trick y en puestos de ascenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *