lunes GUIJO halloweenLa empresa aupalante ocio y educación ha organizado un fin de semana de terror que se desarrollará el próximo fin de semana en el Camping del Guijo de Ávila.

La llegada de la noche de Halloween el próximo viernes traerá una iniciativa privada que se realizará en el camping de Guijo de Ávila a la que podrán apuntarse mayores de 18 años por un precio de 95 euros.

El programa comenzará el viernes que en su primera toma de contacto realizarán un juego de rol relacionado con una velada de terror y para el sábado diferentes juegos cooperativos que incluirán una gymkhana, finalizando de nuevo con una velada de terror nocturna.

Todo lo organizado en este evento estará directamente relacionado con el terror y las noches serán las principales protagonistas y los momentos en los que se intentará disfrutar del terror. El precio de esta actividad es de 95 euros para aquellos que se apunten a la misma desde Valladolid y rondará los 70 euros para los mayores de 18 años de nuestra zona que quieran sumarse a esta iniciativa.

La actividad se realizará durante todo el fin de semana comenzando la noche del viernes y finalizando el domingo.

Los que quieran conseguir información o estén interesados en participar podrán ponerse en contacto con la organización en su página web www.aupalante-ocioyeducacion.com, donde encontrarán un formulario para inscribirse, además de las formas de ponerse en contacto.

2 comentarios en «Fin de semana de terror en el Guijo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *