Niños en la Ludoteca Ludoguay.
Niños en la Ludoteca Ludoguay.

Los responsables de la Ludoteca han convocado una reunión con los padres de los usuarios de este servicio para el próximo martes 28 a las 20:00h para tratar sobre las próximas actividades especiales. El Centro de Ocio ya ha comenzado con sus propuestas que este año tendrán como hilo conductor los cuentos.

Con motivo de las actividades especiales que se desarrollarán a lo largo del año en la Ludoteca municipal, sus responsables han programado una reunión con los padres de los socios que acuden a este servicio el próximo martes 28 de octubre a las 20:00h en las instalaciones de la Ludoteca.

Por otro lado, el mundo de los cuentos será el hilo conductor de las actividades que se vayan a realizar durante esta temporada en la Ludoteca con un proyecto que se realizará a lo largo de todo el año titulado Casas de cuentos y que ha comenzado esta semana. Además este mes de octubre realizarán diferentes actividades.

La casa de los enanitos será el comienzo de esta actividad que se prolongará durante el mes de noviembre, además este mes los niños visionarán el cuento de Blancanieves, realizarán un taller de cocina con la manzana como ingrediente principal y jugarán con los gorros de los enanitos.

El mes de octubre se culminará con la fiesta de Halloween el viernes 31 en la que podrán participar exclusivamente los socios de la Ludoteca.

17 comentarios en «El mundo de los cuentos en la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *