Partido entre el Real Avilés y el C.D. Guiuelo en el Román Suárez Puerta.
Partido entre el Real Avilés y el C.D. Guiuelo en el Román Suárez Puerta.

Tras la victoria del pasado domingo en el Reino de León, las cosas se ven de otra manera en el seno del C.D. Guijuelo. Los de Estévez suman cuatro jornadas sin perder, sumando 6 puntos de 12 posibles, consiguiendo el mejor arranque en cuanto a puntos de la historia del club en Segunda B. Los guijuelenses tienen una media de dos puntos por partido, ya que poseen 18 puntos de 9 jornadas que se han disputado, sin duda un buen colchón, teniendo en cuenta que el objetivo es llegar a los 42-45 puntos que dan la permanencia.

La semana en el seno de la plantilla ha comenzado de manera relajada, ya que los jugadores del primer equipo, disfrutaron en el día de ayer de una sesión de baño y masaje. Hoy el equipo descansa, regresando mañana a los entrenamientos, donde se presentan sesiones matinales el miércoles, jueves, viernes y sábado. El domingo la cita será a las cinco de la tarde en el Municipal con la visita del conjunto gallego del Coruxo F.C. que posee los mismos puntos que el C.D. Guijuelo. Un buen momento para recuperar la confianza en casa.

En lo deportivo, Estévez recupera para este partido a Javi Moreno una vez cumplido su encuentro de sanción y habrá que ver como evoluciona a lo largo de la semana Gonzalo que viene arrastrando molestias en el cuadriceps y es la principal duda para el choque del domingo.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el colegiado vasco Jon Ander González Esteban que la pasada campaña finalizó en la posición décimo novena.

4 comentarios en «El Guijuelo consigue dos puntos por partido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *