magia 17

Mañana viernes 17 de octubre se juntarán diferentes actos sociales y culturales, comenzando la mañana con la lectura de un manifiesto en el Día Mundial del Cáncer de Mama y la celebración de la fiesta del hogar del jubilado que se prolongará hasta la tarde, momento en el que también se realizará un espectáculo de magia.

Guijuelo se sumará un año más a la lucha contra el cáncer de mama y por ello mañana a las 12:00h en los soportales del futuro Ayuntamiento se realizará la lectura de un manifiesto a cargo de la concejal de Bienestar Social, María del Rosario Alba.

Coincidiendo con esta propuesta, el hogar de Jubilados y Pensionistas de Guijuelo iniciará el programa de su fiesta anual, con una misa a las 12:00h que este año contará durante su celebración con diferentes piezas musicales. A continuación se recibirá a las autoridades en la sede y se entregarán las placas a los matrimonios que este año cumplen sus bodas de oro, para después reunirse en torno a la mesa en los Salones de El Pernil y finalizar los actos con un baile de nuevo en la sede de la asociación.

Además este viernes el Centro Cultural acogerá la actuación de magia de Fernando García que presentará su espectáculo Ilusión a partir de las 18:30h organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo e incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León. Los que quieran acudir a este espectáculo pueden sacar su entrada a un precio de 3 euros con el bono, de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros antes de que comience la actuación.

6 comentarios en «Citas sociales y culturales en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *