Fiesta de la Guardia Civil en Guijuelo
Fiesta de la Guardia Civil en Guijuelo

Guijuelo celebró un año más el día de la Fiesta Nacional y de la Hispanidad. La Guardia Civil de la villa conmemoró a su patrona, la Virgen del Pilar, con una misa y un convite en el recinto ferial.

Fiesta de la Hispanidad en GuijueloLa festividad del Pilar tuvo, como cada año, su celebración en la villa en honor a la patrona de la Guardia Civil. Todos los integrantes del puesto participaron con sus familiares y amigos en un convite al que asistieron varios centenares de personas.

Después de la tradicional misa en la parroquia guijuelense, la cita tuvo lugar en una de las naves del recinto ferial donde se ofreció un convite al que asistieron alrededor de trescientas personas entre Guardias Civiles, familiares, amigos e invitados, incluyendo miembros de la corporación municipal.

En el transcurso de la celebración no faltó el discurso de las autoridades. El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, que quiso agradecer “el esfuerzo y la dedicación que hacen los agentes por todos nuestros pueblos”.

Después fue el turno para el Teniente del puesto de Guijuelo Francisco Javier Pinto. En sus palabras recordó que las puertas del cuartel están abiertas a todos los vecinos y agradeció la presencia de todos los presentes que les acompañan en la festividad de la patrona de la Guardia Civil.

Tras el convite los presentes marcharon a sus hogares a celebrar el día de la Fiesta Nacional con el resto de familiares y amigos.

5 comentarios en «Guijuelo celebró la fiesta del Pilar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *