Biblioteca Municipal 'David Hernández'

La Biblioteca Municipal de Guijuelo ha lanzado una nueva propuesta que se llevará a cabo a partir del próximo martes 14 de octubre, en esta ocasión se trata de una gymkhana bajo el título puntos, puntitos y puntazos.

Se trata de una nueva estrategia que como indica a Radio Guijuelo una de las responsables de la biblioteca, Joana Izquierdo, consiste en diferentes pruebas que se irán presentando desde la sala infantil.

Los participantes irán realizando las pruebas durante varios días siempre dentro de la sala infantil de la biblioteca David Hernández.

La sala infantil está destinada a lectores de hasta 14 años que serán los que puedan participar en esta gran gymkhana. Además las instalaciones disponen de libros de lectura y de consulta para realizar los trabajos de clase.

El cambio que realizará la sala infantil será más patente a partir del próximo 14 de octubre, por lo tanto les recomendamos que se acerquen a ver las instalaciones para sorprenderse con la nueva estrategia que se propone desde la sección infantil.

3 comentarios en «Puntos, puntitos, puntazos en la Biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *