Fiestas Pizarral

Con la llegada del mes de octubre, también llegan diferentes propuestas festivas en la Comarca, es el caso del municipio de Pizarral que comenzará sus fiestas este viernes 3 y las finalizará el domingo 5 de octubre.

Como cada primer fin de semana del mes de octubre, la localidad de Pizarral celebra sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario. Eladio Sánchez, alcalde de la localidad, indica a Radio Guijuelo que las fiestas se centran fundamentalmente en la comida popular y los actos religiosos.

Los actos comenzarán este viernes con una cena popular a las 22:00h, a la que le seguirá una discoteca móvil a partir de las 23:30h.

Ya el sábado, a las 12:00h tendrá lugar el chupinazo infantil con diferentes juegos. A continuación, los vecinos disfrutarán de una comida popular. Por la tarde, tendrá lugar un espectáculo de magia a cargo del ‘Mago Jesú’, finalizando la noche con la verbena amenizada por la ‘Orquesta Sabana’ y una chocolatada para todos los asistentes de madrugada.

El domingo, último día de fiesta, los actos religiosos serán protagonistas con la santa misa y procesión en honor a la patrona. Por la tarde, están programadas varias actividades para los más pequeños, despidiendo las fiestas a las 19:00h.

8 comentarios en «Octubre acogerá las fiestas de Pizarral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *