Garban controla un balón ante un jugador del Sporting B

El C.D. Guijuelo no pudo dedicarle la victoria a su médico, Juan Carlos Ramos ‘Calili’ recientemente fallecido, en un choque donde de nuevo el Guijuelo fue superior a su rival, pero le faltó la dinamita de cara a portería.

Esta temporada los equipos asturianos se le están atragantando al conjunto de Fernando Estévez. En esta ocasión, fue el colista el Sporting B quien consiguió arañar un punto al C.D. Guijuelo, en un partido donde los de Gijón sólo tiraron a portería en los minutos finales del encuentro.

De partida, Fernando Estévez colocó a Antonio Moreno en el lateral izquierdo con Raúl Ruiz de lateral derecho, supliendo la baja por sanción de Razvan. El Guijuelo era el dominador del encuentro, haciéndolo todo bien en tres cuartos del campo, pero faltándole el enganche con la zona de ataque. Es más, el único disparo a portería fue a la media hora de juego, con un tímido disparo de Chuchi que Dennis ataja sin problemas. Pocos minutos después iba a llegar la jugada del gol por parte visitante, falta botada desde la parte derecha por Tato, y Gonzalo al intentar despejar cuela el balón al fondo de las mallas.

En la segunda mitad, el Guijuelo cambió el chip, comenzó a crear más peligro desde el principio teniendo incluso más profundidad en el juego. Los de Estévez se chocaban una y otra vez con el muro defensivo del Sporting B. Chuchi o Yeray lo intentaron desde la frontal varias veces, hasta que en el minuto 67 llegó el tanto del empate, centro-chut de Granados y el central Álvarez que al intentar despejar se cuela el balón en su propia portería.

Tras el tanto, el Guijuelo se volcó a por el gol de la victoria, pero sin fortuna, e incluso los visitantes pudieron llevarse los tres puntos a falta de 4 minutos para el final en una jugada de Dani Ndi que a la media vuelta manda el balón al palo.

Al final reparto de puntos que le sirven al C.D. Guijuelo para mantenerse en puestos de promoción por el ascenso.

Vídeo: Cyltv

8 comentarios en «Empate que sabe a poco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *