La marca Tierra de Sabor se hace más internacional con la promoción que desarrollará la Junta, en un establecimiento referente de la alimentación en el Reino Unido. Esta semana están promocionando la marca con diferentes actos promocionales.
El restaurante Hispania, ubicado en el centro financiero de Londres, se ha convertido en un referente de la alimentación española y la marca Tierra de Sabor estará presente hasta el próximo mes de diciembre, realizando así la primera promoción y comercialización en el exterior.
Bajo el lema Castilla y León, Heart of Spain, la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha presentado la promoción que se llevará a cabo de nuestros productos en Inglaterra, motivados por el turismo y el alto poder adquisitivo de sus habitantes.
Esta salida se realizará adaptándose al mercado anglosajón y por ello la Consejería de Agricultura y Ganadería, cambia el mensaje interior del logotipo distintivo, pero mantiene la identificación visual.
Además a lo largo de esta semana se han aumentado las acciones comerciales con la celebración de un show room en el que han participado 15 empresas entre las que se encontraba la guijuelense Revisan y al que han acudido grandes distribuidores de Londres, todos ellos relacionados con el sector agroalimentario.
RT @radioguijuelo: ‘Tierra de sabor’ internacional: http://t.co/jE2WFLCcQD
Pilar Valentin Mendoza liked this on Facebook.
Rocio Martin Lopez liked this on Facebook.
Francisco Julián Ramos Manzano liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Laura Sanchez Garcia liked this on Facebook.
Inés Martín Bernardo liked this on Facebook.