El Juez de Competición comunicó en la tarde de ayer, que el jugador Razvan Lulian Ochirosii ha sido sancionado con 5 partidos.
Cumplirá un encuentro por la doble amonestación y la consiguiente expulsión vista en el partido del pasado domingo ante el Real Oviedo y cuatro partidos más en aplicación al artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF. Esta última sanción se debe a lo que indicó en el acta el colegiado cántabro Pardeiro Puente al finalizar el partido, que cuando el lateral del C.D. Guijuelo se disponía abandonar el terreno de juego se dirigió al asistente número 1 en los siguientes términos: » vaya mierda de arbitro». Sin duda una dura sanción, que normalmente otras temporadas se basaba en uno o dos partidos de sanción.
Con la ausencia de Razvan, ahora la principal preocupación del cuerpo técnico es el puesto de lateral izquierdo. A priori el jugador que ocupará su puesto en los próximos partidos es Aitor Granados, aunque para el partido ante el Sporting B su participación es complicada, debido a falta de ritmo. Se espera que el domingo el puesto de lateral izquierdo lo ocupe Antonio Moreno y que Raúl Ruiz o Juli Ferrer actúen como lateral derecho.
En cuanto al rival del domingo, el técnico del filial rojiblanco Tomás Hervás no podrá contar con Alberto Benito por sanción. El jugador fue expulsado con roja directa en el partido ante la Cultural y tendrá que cumplir dos partidos de sanción. En el apartado de lesiones, no llegará a tiempo Guitián que continúa arrastrando molestias en la rodilla
RT @radioguijuelo: Razvan se perderá los próximos cinco partidos por sanción: http://t.co/1ZqsHjclXl
Rocio Martin Lopez liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Laura Sanchez Garcia liked this on Facebook.