Nueva sesión de la lonja Agropecuaria de Salamanca que nos deja un importante descenso en lo referente al porcino blanco. En el ibérico no hay grandes novedades.
Comenzando por la mesa del porcino, La noticia está en el porcino blanco que registro una bajada importante de 0,08 euros para las categorías de selecto, graso y normal, además de un descenso de 0,02 en las cerdas. En lo referente al ibérico, la categoría de cebo descendió dos céntimos, mientras que el resto repitió. Los lechones siguen en caída con un descenso de 0,10 céntimos.
Por su parte, en lo que se refiere a la mesa de cereales, repetición de precios en todas las categorías, menos en el trigo que descendió un euro, mientras que la cebada cuesta un euro más la tonelada.
Por otro lado, se produjeron modificaciones en el jamón ibérico en sangre de cebo y cebo de campo, con un descenso de diez céntimos.
Por último, en lo referente al despiece, cotizó al alza, 0,03 más el lomo de cebo mientras que las costillas y las cabezas redujeron su precio. En cuanto a los magros descendió cinco céntimos el extra y la barriguera, mientras que la presa cuesta 0,15 céntimos más.
RT @radioguijuelo: Fuerte descenso del porcino blanco: http://t.co/7anIiMLwKp
Esmeralda Alonso Gilsanz liked this on Facebook.
Lucia Diaz Gonzalez liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Rocio Martin Lopez liked this on Facebook.