jueves FIESTAS GUIJUELO 2

Fiestas y Ferias 2014

Aunque durante estos días ya se han visto en las calles de Guijuelo el ambiente festivo, las Fiestas y ferias de Guijuelo, comenzarán oficialmente a las 18:00h con el Chupinazo.

Las Fiestas y Ferias 2014 comenzarán oficialmente esta tarde cuando el alcalde, Julián Ramos, lance el chupinazo. En ese momento la música y los peñistas, amenizarán la Plaza Mayor en la que habrá juegos, sorpresas y donde no faltarán la sangría y los productos típicos de la tierra.

Para las diez de la noche, queda reservada la presentación de Las Damas en el parque del Pozuelo, lugar en el que se producirán las votaciones de las asociaciones y autoridades que se unirán a las de las peñas. Recogidos los votos la comitiva se desplazará a la plaza Mayor para asistir a la proclamación de la Reina de las Fiestas y al pregón, que este año ofrecerá Víctor Soria, crítico taurino y periodista. La cita finalizará con fuegos artificiales.
A las 23:30h, una vez terminados los actos protocolarios, comenzará la verbena con la orquesta Vulkano.

A partir de hoy, Guijuelo contará con actividades de entretenimiento para todos los gustos y edades. Entre las citas destacadas encontramos el viernes día 15 el concierto de Antonio Orozco en el recinto de espectáculos y el domingo 17, a las doce de la noche, el concierto de Rulo y la Contrabanda en la plaza Mayor. Otros de los eventos destacados son los taurinos, en esta ocasión se ofrecerán dos corridas de toros, los días 15 y 17 y una corrida de rejones, el 16. Además, el 19 de agosto se realizará un concurso de recortes y las vaquillas del aguardiente tendrán lugar en la mañana del lunes 18.

12 comentarios en «Comienzan las Fiestas y Ferias 2014»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *