Nuevas citas festivas en la jornada de hoy en los municipios de nuestro entorno.

En Nava de Béjar hoy miércoles se celebra el último día de fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, con una excursión a Aranda de Duero para visitar las Edades del Hombre. Por la noche, el grupo de Teatro La Sonrisa, representará la obra ‘Desaguisados’ en la Plaza Mayor. Esta actividad está organizada por la Diputación de Salamanca dentro del programa Noches de Cultura.

Por su parte en Puente del Congosto, esta tarde los vecinos de la localidad participarán en la actividad la búsqueda del tesoro. La propuesta comenzará las 18:00 horas en la Plaza de la panadería.

También continúan los actos festivos en Sanchotello, con diferentes actos para la tarde de hoy. A las 20:00h se inaugurará la exposición de utensilios antiguos restaurados por Carlos Montero, en la Plaza. A la mima hora se desarrollarán diferentes juegos organizados por la Peña las Kalis. A continuación, habrá un actuación del coro local, mientras que ya de madrugada tendrá lugar el gran encierro de San Fermín en la calle Mansilla, finalizando la jornada festiva con una discomovida a cargo de Dj Tabu.

Por último, en Linares de Riofrío, a las 18:00 horas está programada una competición de tiro con arco, por la noche, los niños disfrutarán de un parque infantil, mientras que a las 24:00 horas se celebrará un bingo popular, cerrando la noche con una discoteca móvil.

2 comentarios en «Nueva jornada festiva en la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *