El C.D. Guijuelo se impuso este sábado en el triangular celebrado en el Francisco Mateos ante el Ciudad Rodrigo y ante el Salmantino C.F. Los guijuelenses fueron superiores en los dos partidos, imponiéndose en el primer choque al Salmantino por 2 goles a 0 con tantos de Garban y Chuchi. En el segundo acto, los de Fernando Estévez, se impusieron al equipo local por dos tantos a uno, el primero en p.p, y el segundo obra de Carreño.
Este partido sirvió para ver a los últimos jugadores en llegar como Aitor Granados, Jonathan Ortiz o Raúl Ruiz. También fue una prueba para el guardameta Rubi que continúa a prueba. Esta posición, es la única duda que tiene el técnico granadino para cerrar la plantilla.
En cuanto a la planificación de la semana, la plantilla regresará mañana martes por la tarde al trabajo, ejercitándose por las mañanas el miércoles, jueves y viernes. El sábado viajarán a Plasencia para disputar un triangular ante el equipo local y el Sevilla Atlético. El domingo, el Guijuelo disputará la última prueba de esta pretemporada a domicilio ante el Villanovense.
Por otro lado, la RFEF ha ratificado esta misma mañana que el Real Murcia ha sido adscrito al grupo 1 de la Segunda División B.
RT @radioguijuelo: La plantilla del C.D. Guijuelo regresa mañana al trabajo: http://t.co/vjKVlsHhfq
Entrenador ya va siendo hora de fichar a un portero con experiencia y garantías en 2b,RUBI no tiene condiciones ni está capacitado para estar como portero en una categoría como la 2b.