Foto Homenaje a Agustín Villar

El C.D. Guijuelo ha dado a conocer esta misma mañana el nombre del lateral izquierdo sub-23 que buscaba el equipo tras la marcha de Turégano. El hombre elegido ha sido Aitor Granados, lateral izquierdo de 19 años procedente del filial del R.C.D. Espanyol. Granados competirá por un puesto con Razvan.

Con esta incorporación, a priori sólo queda por decidir el puesto del guardameta. De momento hay dos opciones la del canterano Rubi o la del guardameta que lleva varias semanas a prueba, Dario. Con el debate en la portería quedaría cerrada la plantilla del C.D. Guijuelo para esta temporada, aunque habría que estar pendientes de si algún canterano finalmente se queda en el primer plantel.

Al margen de posibles llegadas, el equipo que dirige Fernando Estévez sigue con su pretemporada. Hoy el conjunto guijuelense tiene una doble cita, la primera de ellas ha sido esta mañana con un nuevo entrenamiento matinal en el Municipal de Guijuelo, mientras que la segunda será esta tarde en Zamora.

Allí, en el Ruta de la Plata se disputa el Memorial Agustín Villar, entre el Zamora C.F. C.D. Guijuelo y Real Valladolid.
La cita será esta tarde a partir de las 20.15 horas, disputándose en formato de triangular de manera que se jugarán tres encuentros de 45 minutos cada uno de ellos. El orden de los enfrentamientos será: Zamora CF – Guijuelo, Guijuelo – Real Valladolid, Zamora – Real Valladolid. Las entradas tendrán un precio de 5 euros.

2 comentarios en «Triangular en Zamora en Memoria de Agustín Villar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *