Las fiestas de Peromingo llegan a su fin y como suele se habitual lo hacen con una comida de confraternidad que tendrá lugar a las 15:00h, por la tarde se realizarán las finales de los campeonatos y contarán con uno de los atractivos de estas fiestas, la tractorada con concurso de disfraces que se realizará a las 19:00h. el fin de fiesta llegará por la noche con una verbena.

También Nava de Béjar honra a Santo domingo de Guzmán, aunque en esta ocasión las fiestas continúan, destacando el campeonato nacional de calva esta tarde y la procesión de los Faroles y Gozos que se realizará mañana a las 23:30h, la organización pide que se acuda a esta cita con faroles antiguos de llama y ropa tradicional de faena.

En las fiestas de Fuenterrico esta tarde se realizarán diferentes campeonatos y torneos, reservando para la noche una representación teatral y la ronda de las chicas, mientras que mañana se centrarán en actividades infantiles y cerrarán la jornada con una marcha por los alrededores del municipio que comenzará pasada la media noche.

2 comentarios en «Peromingo cierra sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *