Partido entre el C.D. Guijuelo y el C.P. Cacereño

El C.D. Guijuelo disputó este sábado el segundo test de pretemporada. Un encuentro donde la carga de entrenamientos y el estado físico pasó factura a ambos equipos. El choque sirvió para probar nuevas cosas y dar minutos a jugadores a prueba, caso del guardameta Darío y al central Gonzalo, que demostró que está capacitado para jugar en este equipo. En lo deportivo, se vio un encuentro donde el Guijuelo tuvo el balón pero le faltó remate y acierto de cara a portería. Su rival, el Cacereño, se limitó a estar bien plantado en el terreno de juego, aprovechando un disparo de falta, obra de Plata para conseguir la victoria final.

En cuanto a la actualidad del equipo, pasa por conocer la decisión en cuento al futuro de los dos jugadores a prueba, Gonzalo y el guardameta Darío. A priori, esta tarde se espera la respuesta por parte del club.

Por otro lado, ya conocemos el plan de trabajo de esta semana que incluye sesiones todos los días. El miércoles y el viernes, además de la sesión matinal, por la tarde habrá partido. El miércoles se disputará el triangular memorial Agustín Villar en el Ruta de la Plata. Los partidos comenzarán a las 20:15 horas. El Guijuelo jugará el primer partido frente al Zamora y posteriormente frente al Real Valladolid. La duración de los encuentros es de 45 minutos. El viernes está previsto jugar otro encuentro, aunque todavía no se ha confirmado el rival. El sábado y el domingo, la plantilla tendrá descanso.

Un comentario en «El Guijuelo continúa con su puesta a punto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *