jueves 300714 cronica ayerLas citas de pretemporada para el Guijuelo comenzaron ayer, su primer amistoso le enfrentó al Arroyo. El resultado final fue 4 goles a 1 para los locales con goles de Garban y Ramiro en la primera parte, en la que también consiguió el de la honrilla Carrasco, ya en la segunda cerraron el marcador Nierga y Yeray.

En el Guijuelo jugaron todos, a excepción de los tocados: Garabato, Carreno, Carlos Rubén y Diego. Entre los que actuaron estaban Darío, Borja y Gonzalo a prueba, además de los canteranos, Ángel, Farres y Dieguín.

El partido fue de los típicos de pretemporada, sosetes, casi aburridos y donde el acoplamiento del equipo se echa en falta y donde las pruebas no dejan ver la realidad, eso si en de esos en los que la esencia se intuye. En este sentido el
Guijuelo estuvo mejor que su rival, en todo momento. El Arroyo llegaba sin peligro y sólo en una acción individual de Carrasco logró su gol. En el Guijuelo fueron muchas las ocasiones y el resultado hubiese sido mucho más abultado si el acierto de cara a portería hubiese estado un poco más afinado.

Al final victoria local, probaturas varias y alguna cosita que se dejó entrever. En definitiva primer partido de pretemporada, asimilando los conceptos del nuevo técnico y poco o nada más que una sesión necesaria de trabajo competitivo que con las que vendrán irán poniendo a punto al equipo para iniciar la liga y la Copa adecuadamente.

9 comentarios en «El Guijuelo gana su primer amistoso del año»
  1. Qué dolencias físicas tienen Carreño, Carlos Rubén y Garabato?. Cuánto tiempo van a estar fuera?. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *