Firma del convenio entre Diputación y Ayuntamiento de Guijuelo para la finalización del Ayuntamiento

En las citas de esta semana destaca que en el día de hoy el presidente de la Diputación estará en Guijuelo para realizar la firma en la que se destinará una partida económica de 150.000 euros que servirán para la conclusión de las obras del nuevo edificio.

Por otro lado los quinos del 64 tendrán el próximo viernes una reunión para seguir perfilando el festejo del 2 de agosto, el mismo día ASCOGUI realizará un concurso de dibujo y además se cerrará el plazo de presentación del cartel de las Fiestas.

A las 11:00h el presidente de la Diputación de Salamanca ha visitado nuestra villa, realizando una parada en el Ayuntamiento de Guijuelo para rubricar la firma en la que La Salina aportará la cantidad de 150.000 euros repartidos en dos plazos que servirán para la finalización del nuevo Consistorio situado en la Plaza Mayor.

De esta forma y una vez firmado el acuerdo, el Ayuntamiento podrá proseguir con las obras, principalmente interiores, para acomodar la instalación Municipal y poder trasladar todas las dependencias al centro de Guijuelo.

Siguiendo con las citas para esta semana, los quintos del 64 tienen convocada una reunión para este viernes 4 de julio en el Hotel Torres, en la que seguirán definiendo las actuaciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de agosto, día en el que se reunirán todos los nacidos en el año 1964 para conmemorar sus 50 cumpleaños. Uno de los requisitos que se pide es que se abone la cuota para poder participar en esta fiesta antes de este día de la asamblea en una cuenta que se ha habilitado a nombre de los quintos en el banco Santander.

Siguiendo con las citas de este viernes la Asociación de Comerciantes de Guijuelo ha convocado un concurso de dibujo en el que podrán participar niños hasta 13 años de edad. El tema elegido para este concurso de dibujo es Vacaciones en mi pueblo y tan sólo hay que presentar un dibujo elaborado en casa ese día a las 12:00h en el Museo de la Industria. Los premios que se repartirán son cheques regalo de 20 euros en las tres categorías, de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 13, para canjear en los establecimientos de la asociación.

Por último les recordamos que este viernes se cerrará el plazo para entregar los trabajos del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *