Alumnos del IES Via de la Plata preparando su fiesta de Graduación

Los responsables de la organización de la fiesta de graduación, lo tienen todo listo para la celebración de mañana que comenzará con una comida en el Pernil Ibérico, continuará con los actos de graduación y seguirá después del ágape en el Hotel Torres, con festejos en Discoteca Maná y Pub London.

Aunque el curso todavía no ha terminado, mañana será un día especial para todos los que finalizan su ciclo en el instituto de Guijuelo ya que tendrán su fiesta de graduación. Los ensayos se han estado realizando esta mañana para la actuación que tendrá lugar este viernes 30 de mayo a las 18:00 en el Centro Cultural.

Aunque antes de que llegue el momento de la imposición de bandas y el espectáculo organizado por los propios protagonistas, se reunirán a mediodía en torno a la mesa para compartir una comida en el restaurante El Pernil Ibérico.

Fiesta de Graduación en Pub London

Finalizada la actuación, en torno a las 20:00h, familiares y amigos se desplazarán hasta el Hotel Torres para disfrutar de un ágape, continuando con la fiesta a partir de las doce de la noche para los graduados, entre los establecimientos Discoteca Maná y Pub London.

10 comentarios en «Todo preparado para la fiesta de graduación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *