Audiciones en Guijuelo

Las audiciones de final de curso de la Escuela Municipal continuarán con su segunda jornada de actuaciones a las 20:00h, con los alumnos de guitarra en las modalidades de clásica y eléctrica, combo y la segunda actuación de piano.

En el día de ayer comenzaron las actuaciones de la Escuela Municipal de Música con las que están mostrando a familiares y amigos, lo aprendido a lo largo de este año. Los primeros en subirse al escenario fueron los alumnos de piano y flauta travesera que interpretaron diferentes piezas clásicas y alguna más atrevida.

La segunda jornada de actuaciones se realizará hoy, repitiendo el horario de las 20:00h y el mismo lugar el escenario del Centro Cultural, comenzando las interpretaciones los alumnos de guitarra clásica, siguiendo con los de piano para después actuar los alumnos de guitarra eléctrica, finalizando con el combo.

La programación continuará con sus actuaciones de fin de curso mañana jueves y el viernes como último día, les recordamos que todos los que quieran asistir, podrán hacerlo, ya que la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

2 comentarios en «Segunda jornada de audiciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *