Este fin de semana se realizará la Cuestación de la lucha contra el cáncer, para ello se instalará una mesa en la puerta de la iglesia a la que se sumará otra colocada en la Plaza Mayor, para colaborar con esta causa.
La Cuestación de la lucha contra el cáncer se realizará el sábado y el domingo con la colaboración en esta actividad solidaria, como nos cuenta la concejal Marian Picado, de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo y la Asociación de Arte y Tradición Charra que de manera altruista, serán quienes hagan la colecta a los guijuelenses que pasen cerca de las mesas de colecta.

Tanto el sábado como el domingo se colocará una mesa en la puerta de la iglesia, en las horas previas a la realización de las comuniones y este año se sumará una segunda mesa que se instalará en la Plaza Mayor, con motivo de la celebración del mercado semanal.

Quienes deseen participar aportando una donación para la lucha contra el cáncer, pueden participar en esta actividad el próximo sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio.

 

3 comentarios en «Dos mesas en Guijuelo apoyarán la lucha contra el Cáncer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *