Despedia de Rubén de la Barrera

La actualidad del C.D. Guijuelo pasa la no continuidad de Rubén de la Barrera, como primer entrenador del C.D. Guijuelo. El técnico gallego lo comunicó en el día de hoy en una rueda de prensa en la sala de prensa del Municipal de Guijuelo. El club ya trabaja en la busca de un nuevo cuerpo técnico, ya que De la Barrera, quiere llevarse su grupo de trabajo.

Foto Plantilla Guijuelo

Por otro lado, una vez finalizaba la temporada, es el tiempo de analizar los datos de los integrantes de la plantilla. En relación a los minutos jugados, Wilfred ha sido el futbolista más utilizado con 3330 minutos jugando todos los partidos, a excepción del choque ante el Caudal. En segunda posición encontramos a Jonathan Martín con 3323 minutos y en tercer lugar a Chuchi con 3023 minutos, en cuarta posición se sitúa Peña y en quinta Óscar Valero. El once del C.D. Guijuelo de esta temporada histórica ha sido el siguiente, Wilfred en portería, línea defensiva para Peña, Jonathan Martín, Razvan y Ángel Martínez, en el centro del campo, encontramos a Javi Moreno, Chuchi y Óscar Valero, las bandas para Manu Moreira y Carlos Rubén y en punto de ataque al goleador Antonio Pino. Fuera del once, los jugadores más utilizados han sido Gago y Quique de la Mota.
En cuanto a los goleadores, el máximo artillero ha sido Antonio Pino con 11 dianas, seguido de Chuchi con 6 goles, y de Manu Moreira y Javi Ballesteros con 5 goles. En el apartado de tarjetas, los jugadores que más amarillas han visto han sido Javi Moreno y Chuchi con 14 amarillas, seguido de Razvan con 10. Por último, en cuanto a las rojas, Ángel Martínez ha visto 3 y Javi Moreno 2.

3 comentarios en «De la Barrera no continuará en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *