Miembros del Consejo Regulado de la Denominación de Origen saliente y entrante. Foto archivo

Miembros del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Guijuelo mantuvieron una reunión con el Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando José Burgaz.

La reunión se produjo en el día de ayer y en ella, lo que se buscaba por parte de los representantes de la Denominación de Origen, era consensuar los criterios de interpretación de la nueva normativa del ibérico con Burgaz y varios miembros de la Dirección General.

De esta forma se ha confirmado con las autoridades ministeriales el correcto funcionamiento de la Denominación de Origen de Guijuelo, además de establecer un calendario de comunicación entre ambas partes a través de diferentes reuniones técnicas que se producirán durante los meses de junio y julio, en las que a parte del funcionamiento del Consejo Regulador se estudiará la incidencia de la nueva norma sobre la institución de nuestra Villa.

En cuanto al compromiso adquirido por el Director General, Fernando José Burgaz, ha sido de total apoyo por parte del Ministerio de Agricultura para el mantenimiento y correcto funcionamiento de la D.O. Guijuelo, abogando por la calidad de los productos que esta ofrece.

3 comentarios en «La Denominación se reúne con el Ministerio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *