La última semana de mayo está marcada en el calendario con dos citas, la primera de ellas se producirá el viernes, siendo uno de los días más importantes para aquellos chicos que se gradúan y centrándonos en el fin de semana llegan las comuniones que se realizarán el sábado y el domingo.

Todo está listo para que el próximo viernes a las 18:00h en el Centro Cultural, se realice la ceremonia de graduación para los chicos y chicas de segundo de bachillerato. El acto, al que están invitados todos los familiares de los estudiantes, así como los profesores, ha sido programado por los propios protagonistas de la jornada que ofrecerán en el salón de actos una pequeña puesta en escena en la que recordarán sus vivencias.

Después de la actuación en la que los alumnos recibirán las bandas, se realizará un ágape que tendrá lugar en los salones del Hotel Torres.

El fin de semana también será especial con el regreso de las comuniones a nuestra Villa, después de que el año pasado no se celebrasen debido a que la diócesis tenía que adecuar la edad en la que los niños y niñas tomaban la comunión. Este fin de semana habrá dos días de celebración  el 31 de mayo y el 1 de junio.

Este será el primero de los dos fines de semana en los que se realizarán comuniones ya que la siguiente cita será al siguiente fin de semana, aunque en esta ocasión sólo se realizarán comuniones un día, el domingo 8 de junio

Un comentario en «La graduación del IES y las Comuniones citas más relevantes de esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *