Afición guijuelense en Butarque

Finalizó la andadura del C.D. Guijuelo en la fase de Ascenso a Segunda División A. El Leganés se impuso por 1 gol a 0 al conjunto de Rubén de la Barrera.

No pudo ser, el sueño del C.D. Guijuelo terminó en la mañana de ayer. El conjunto guijuelense ha realizado la mejor temporada de su historia, disputando un play-off de ascenso a Segunda División A y la verdad que hay que estar orgullosos por el trabajo de los jugadores, el cuerpo técnico, la Junta Gestora y todas las personas que forman parte del club.

Ayer pudo ser un día de fiesta, la mañana invitaba para ello, además la afición de Guijuelo respondió dando colorido a la grada de Butarque. Alrededor de 350 aficionados se dieron cita en Leganés para arropar a su equipo, pero al final, la fortuna o la falta de acierto decantó el partido a favor de los madrileños.

Ahora llega el turno del análisis, de las renovaciones y de las despedidas, pero en la memoria de todos quedará está temporada histórica de nuestro Guijuelo.

Además, la jornada de ayer fue aún más negativa, ya que el Guijuelo B descendió de categoría a pesar de ganar su partido. La nota agradable del fin de semana fue campeonato conseguido por el Alevín B entrenado por Chuchi.

2 comentarios en «El Guijuelo se ve obligado a regresar a la realidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *