Concentración Motera en Guijuelo

Alrededor de 400 motos acudieron durante el fin de semana a Guijuelo para disfrutar del amplio programa de actividades que preparó el Moto Club Pata Negra de Guijuelo con motivo de la VII Concentración motera. El sábado destacó la presencia de Dj Nano y de Fonsi Nieto.


El programa de actividades comenzó el sábado con las inscripciones en la calle Alfonso XIII y en la Plaza de Julián Coca. Posteriormente los participantes fueron a comer un bocadillo al Recinto Ferial.
Por la tarde la calle Filiberto Villalobos acogió el espectáculo de Raúl Triple que congregó a un buen número de personas que disfrutaron del manejo de las motos del zamorano.

Por la noche, antes de comenzar el espectáculo de Djs, los moteros realizaron el tradicional desfile de antorchas por las calles de Guijuelo para recordar a los compañeros desaparecidos.

Tras la noche festiva, el domingo continuaron las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para finalizar el fin de semana con la comida de despedida en el Recinto Ferial.

Desde la organización señalan que el fin de semana ha sido especialmente bueno contando con más participación que la pasada edición.

5 comentarios en «Buena participación en la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *