La Asociación de Vecinos de Puente del Congosto ha convocado la IV edición del concurso fotográfico de Puente del Congosto. Del 15 de junio al 11 de agosto se podrán presentar las obras concursantes.
La Asociación de vecinos y amigos de Puente del Congosto con el objeto de promover el desarrollo artístico y cultural, de la villa, su arquitectura, paisajes, fiestas tradiciones, ha convocado la cuarta edición del Concurso de Fotografía Puente del Congosto entre dos Puentes.

La temática de las fotografías debe ser de cualquier punto lugar o paraje que se encierre en el entorno de Puente del Congosto, y podrá versar sobre sus paisajes, historia, arquitectura, tradiciones personajes populares, cultura y leyendas.
El plazo máximo de presentación de las fotografías será desde el 15 de junio hasta el 11 de agosto de 2014. Las mismas se deberán presentar en papel y podrán tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 30 x 40 cm y máximo de 40 x 60 cm.

Las obras finalistas se expondrán en las escuelas del Ayuntamiento entre el 14 y el 18 de agosto. El 14 de agosto se conocerá el fallo del jurado.

Para más información pueden visitar la página www.puentedelcongostoasociacion.org

2 comentarios en «Concurso fotográfico en Puente del Congosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *