Guijuelo 0 Leganes 0

El Municipal de Guijuelo se vistió ayer de gala para acoger el partido de ida de los play-off de ascenso entre el C.D. Guijuelo y el C.D. Leganés, en el que se dieron cita alrededor de 1.600 espectadores, 700 procedentes de tierras madrileñas.


El encuentro fue un típico choque de play-off de ascenso, intenso, disputado y con dos equipos que querían controlar y tener el balón desde el inicio. En los primeros cuarenta y cinco minutos, al Guijuelo, quizás le pudo la ansiedad del debutante, mientras que el Leganés, más acostumbrados a estos duelos se le veía más cómodo.

Aficion visitante en el Municipal

Las ocasiones, las pocas que hubo, fueron para los visitantes, en el minuto 9 una buena combinación entre Álvaro y Velasco iba a terminar en un gran disparo de este último que se encontraría con una gran mano, del Zamora del Grupo 1. El choque seguía trabado, pero el Leganés, sabía aprovechar los pocos despistes de los locales, en el 27 Fran Moreno, manda un balón por encima del larguero y diez minutos después es Velasco quien remata un balón suelto rozando el palo. Por su parte, el Guijuelo no llegaba a la portería defendida por Queco Piña.
Afición C.D. Guijuelo

En la segunda mitad, el partido cambió, el Guijuelo se hizo dueño y señor del balón, el centro del campo comenzó a tener la pelota y a crear juego. Chuchi empezaba a hacer de las suyas, y cuando el 10 del Guijuelo está bien, el equipo lo agradece. A los dos minutos de la reanudación, el palentino casi sorprende a Queco Piña, pero su disparó se marchó rozando la escuadra. El Guijuelo era mejor, y además iba a ver como su rival se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Martín. Con 10, los locales seguían dominando pero las ocasiones no llegaban.

Hasta el final lo intentó el conjunto de Rubén de la Barrera, pero el gol no llegó. La eliminatoria se decide el domingo a las 12:00 horas en Butarque.

Vídeo: Salamancartvaldia.com

Un comentario en «La eliminatoria se decide en Butarque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *