Marcha senderista de Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

La trigésima edición de la marcha pro-campaña contra el hambre celebrada en el día de ayer ha sido un éxito a favor de la solidaridad. Por su parte, la respuesta de los vecinos de Ledrada en la III Ruta del Valle Sangusín también ha resultado positiva, además de la ruta Jacobea que finalizaba en Puente del Congosto.
El buen tiempo ha sido uno de los mejores aliados para la realización de la marcha organizada por Manos Unidas y la parroquia de Guijuelo, en un acto en el que los participantes se reunieron en torno a la Ermita del Mensegal en Endrinal, para disfrutar de una jornada de convivencia, con la solidaridad como principal argumento.

No ha sido la única cita senderista del fin de semana, de este modo en Ledrada se realizó la III Ruta del Valle de Sangusín que después de 12 kilómetros de recorrido, terminó en la localidad con una comida popular, acompañada de sorteos, juegos y baile.
Marcha en Ledrada. Foto Ayto. LedradaAdemás este domingo también se ha realizado la ruta Jacobea que en esta ocasión partía desde la localidad de Santiago del Collado en Ávila, con llegada a Puente del Congosto.
El buen tiempo ha sido el que ha favorecido que las marchas preparadas para este domingo hayan sido un éxito en participación y colaboración.

4 comentarios en «Guijuelo y Comarca se fueron de marcha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *