Cartel FIC 2014

Los responsables de la Feria de la Industria Cárnica se muestran optimistas a la hora de la realización de la XVII edición de este año, con casi el 100% de los expositores ya concretados, centrados en estos momentos en el acondicionamiento del recinto y el personal necesario.

Pedro Rodríguez, Concejal encargado de la realización de la Feria, ha comentado a Radio Guijuelo que en estos momentos se está trabajando en el acondicionamiento de las instalaciones y en la contratación del personal necesario para el evento, además de cerrar las contrataciones de los últimos módulos, junto al envío de invitaciones a los expositores.

Prácticamente la Feria tiene cerrado a todos los expositores que acudirán a la Feria que se realizará del 4 al 7 de junio. Desde la organización se muestran optimistas y esperan superar los números de la edición anterior.

Por lo tanto, todo está listo para que el recinto ferial de Guijuelo ampare a los expositores que acudirán a la edición de este año, a la que es una de las citas más importantes para el sector, no sólo en nuestra provincia, sino también a nivel regional y nacional

2 comentarios en «La Feria de la Industria Cárnica espera colgar el cartel de completo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *