Teatro La Sirenita

Las actividades para este fin de semana en Guijuelo comienzan en el día de hoy con la inauguración de fotografías en la Biblioteca. Por la tarde, habrá teatro. El sábado podremos disfrutar de una comida maridaje y de las propuestas del Guijuelo Joven.

En el día de hoy se inaugura la exposición de fotografías ‘Revelación Urbana’ en la Sala de Exposiciones David Hernández. La muestra se podrá visitar en horario de mañana de 10:00 a 14:00h y de tarde 16:30 a 20:00 horas.

Exposición  fotográfica Revelación Urbana

El teatro del Centro Cultural volverá a ser este viernes el escenario de una nueva representación teatral. La compañía Festuc Teatre presenta hoy a las 18:30 horas la obra ‘La Sirenita’ destinada a un público familiar.

La actuación que esta incluida en el programa de Circuitos Escénicos tiene un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Comida Maridaje

El sábado, los Salones El Pernil, acogen una comida maridaje con vinos de las bodegas Emilio Moro y de las bodegas Cepa 21.

No faltarán las citas en el centro juvenil Guijuelo Joven, los socios participarán esta tarde en una gymkhana y el sábado en un campeonato de parchís.

3 comentarios en «El teatro centra la atención cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *