Peinado del campo de fútbol en el Municipal de Guijuelo

Vídeo: C.D. Guijuelo

Domingo, 18:30 horas, Municipal de Guijuelo. Esa es la cita con la historia para el C.D. Guijuelo. Los guijuelenses debutan por primera vez en una fase de ascenso a Segunda División A. Su rival será el C.D. Leganés, que sin ir más lejos ya jugó esta fase la pasada temporada.

En lo deportivo, Rubén de la Barrera cuenta con todos sus efectivos, a excepción del sancionado Teles para el choque del domingo, por lo que todo indica que podrá poner su once de gala. El árbitro de la contienda será el gallego, Corral García.

Se espera la presencia de unos 800 espectadores del conjunto visitante, por que lo es previsible que el Municipal de Guijuelo, presente una de las mejores entradas de su historia. D

Hay que recordar que el socio puede retirar hasta la tarde de hoy en las oficinas del club, dos entradas a 10 euros cada uno. El precio de la entrada para el no socio es de 19 euros.

Otro de los aspectos en lo que hay que incidir es que se mejorará la seguridad del Estadio, con seguridad privada, policía local y Guardia Civil. Además, solo podrán acceder a la zona habitual de aparcamiento los coches que dispongan de un pase de acceso.

La afición visitante estará ubicada en el fondo sur, en el que se ha ampliado la grada supletoria en 260 asientos más, contando con unos 740 asientos,  mientras que los de Guijuelo ocuparán la tribuna principal.

7 comentarios en «Comienza la fiesta del play-off de ascenso a Segunda A»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *