En las categorías inferiores, el filial necesita la victoria para eludir los puestos de peligro. Tan sólo quedan dos jornadas para el final del campeonato y la lucha por la zona de abajo está muy apretada. Este sábado, el Guijuelo visita el campo Fuente de la Mora, para medirse a una Universidad de Valladolid que no se juega nada. El choque comenzará a las 17:00 horas.

En categoría juvenil, el C.D. Guijuelo se puede proclamar este sábado campeón liga y con ello conseguir el ascenso de categoría. Mañana en el Municipal de Guijuelo se miden el primer clasificado, el C.D. Guijuelo y el segundo el C.D. Peñaranda. La cita comenzará a las 17:30 horas.

En el resto de partidos, mañana se disputan los siguientes choques en el Municipal. A las 12:30 horas, el Alevín B se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. De ganar los de Guijuelo se proclamarán campeones de liga. A las misma hora, el Alevín A recibe al Navega.

Fuera de casa, a las 10:45h. el Prebenjamín A visita al Trinitarios, mientras que a las 11:45 h. en el Vicente del Bosque, el Benjamín visita al Navega.

En el fútbol sala, en Futormes, se disputa una nueva jornada de la Copa Sony Center. A las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el Casa Cheti recibe al Accitraf Salamanca.

En tenis. Según reza el calendario provincial de tenis, tenemos citas en Guijuelo. En la III liga de tenis de veteranos el club de tenis de Guijuelo, recibe este domingo al club de tenis de Béjar.

Por último, Este fin de semana el ciclista guijujelense Álvaro Sánchez, tiene una doble cita con su equipo, la Fundación Víctor Sastre. El sábado se disputa la VI edición del premio Copa Diputación en Bembibre y el domingo el Gran Premio Villa del Prado en Madrid. Por otro lado, no puede faltar la cita con la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. Este domingo los socios del club han planificado una ruta de 95 km, por Cristóbal, Puente Alagón, Sotoserrano, Horcajo, Valdefeutnes, Valdelacasa y con regreso a Guijuelo.

5 comentarios en «Cita importante para el Guijuelo B y para el Juvenil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *