La Cámara Agraria de Salamanca continúa agonizando y  según lo expuesto por su presidente pudría cerrar sus puertas en julio de este año. Esta es la crónica de un cierre anunciado, que no preocupa demasiado a los trabajadores que desde hace meses han comprobado como son las OPAs las que ha asumido la labor del ente cameral.

Según comenta el presidente de ASAJA Salamanca, Luís Ángel Cabezas, esta situación viene del año 2012, cuando los recortes presupuestarios abocaron a las cámaras a su fin, pero algunos no apoyaron una postura común, en definitiva lo que se ha hecho es alargar la agonía, para llegar al cierre.

Las funciones realizadas por la Cámara Agraria se han venido recortando, asumiendo su labor las organizaciones del campo, que ahora tienen otras preocupaciones más importantes.

Por lo tanto, no parece ser el centro de atención el cierre de las Cámaras Agrarias y las agrupaciones seguirán trabajando para defender los intereses generales del campo.

El cierre de las cámaras agrarias no supondrá el descenso del trabajo con las administraciones ya que esa labor se está realizando desde otros ámbitos.

Un comentario en «Las OPAs ya han asumido las funciones de la Cámara Agraria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *