En el día de hoy tendremos que tener en cuenta varias propuestas en nuestra localidad. Este mañana han comenzando a elaborarse las primeras declaraciones de la Renta 2013. Por la tarde, comenzarán los talleres de manualidades organizados por AMEG y se oficiará la Eucaristía por la Familia.

Esta mañana han comenzado a elaborarse los primeros borradores de la declaración de la Renta 2013 en el Centro Cultural de Guijuelo.

Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, podrán llamar al 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos, en el Centro Cultural. Las citas en Guijuelo continuarán los martes 20 y 27 de mayo y 3, 10,17 y 24 de junio.

El horario de atención al público, será solamente durante esos días y habiendo solicitado cita previa, desde las nueve menos cuarto de la mañana hasta las tres de la tarde, en las aulas 3 y 4 de la planta 1ª del Centro Cultural.

Por otro lado, en la tarde de hoy comienzan los talleres de manualidades que organiza la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo. El primero de los seis talleres que nos proponen desde AMEG comienza a las 17:00 h prolongándose hasta las 19:00h

Durante los próximos martes realizan más manualidades escogidas, siendo el último día de los talleres el 17 de junio.

La propuesta abarca un amplio abanico de manualidades que estarán dirigidas y orientadas por una profesora que ayudará a realizarlas. Siendo el único requisito para iniciarse en esta actividad, pertenecer a la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo.

Por último, esta tarde a las 20:00h, se oficiará la Eucaristía por la Familia, presidida por  el Sr. Obispo de Salamanca, Mons. Carlos López,  en la Catedral Nueva, A la misma hora se realizarán Vigilias de oración simultáneas en diferentes parroquías, entre las que se encuentra la de Guijuelo.

2 comentarios en «Renta, talleres y Misa en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *