martes FUTBOL foto

El Salón de actos Luis Aragonés de la sede de la Rfef en las Rozas acogió en la tarde de ayer el sorteo del play-off de ascenso a la Segunda División A.

Representantes del C.D. Guijuelo en la Federación Española

El azar ha querido que el C.D. Guijuelo se mida al segundo del grupo 2 el C.D. Leganés. Al sorteo acudió una gran representación del C.D. Guijuelo, el Gerente club, Chema Jiménez, la secretaria del club Natalia González, los directivos Jorge Hernández y Luis Sánchez y el cuerpo técnico formado por Rubén de la Barrera, Álex López y Álvaro García. De nuevo el conjunto guijuelense se cruzará en su camino con un equipo madrileño. Los dos ascensos a Segunda B se consiguieron en tierras madrileñas, el primero en Mostotes y el segundo en Valdebebas.

El partido de Ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, ya tiene fecha y horario. Será este domingo 18 de mayo a las 18:30 horas en el Municipal de Guijuelo. La vuelta se jugará el siguiente fin de semana en el Estadio Municipal de Butarque.

También se conocen los precios del choque. Los socios con la presentación del carnet de abonado de la temporada 2013/2014 abonarán 10 euros. Además, el socio podrá sacar otra entrada más, antes del viernes en la Oficina del club, por el precio de 10 euros más. Los no socios tendrán que pagar 19 euros.

Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves en la Oficina del Club, situada en la Calle Alfonso XIII nº 17.

De Leganés se espera la presencia de al menos 500 espectadores.

En lo meramente deportivo, tanto el C.D. Guijuelo como el C.D. Leganés descansan en la jornada de hoy regresando mañana miércoles a los entrenamientos. En el conjunto de Rubén de la Barrera, la única duda para el domingo es la sanción de Teles, que fue expulsado ante el Caudal. Hay que estar pendientes a lo largo de la semana de la posible sanción ya que en el acta del partido, hay un error arbitral, indicando que fue Óscar Valero el jugador expulsado. El club presentó en el día de ayer un recurso, al cual tiene que contestar el Comité de Competición.

4 comentarios en «El C.D. Leganés será el rival del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *