Victoria del Caudal Deportivo ante el Guijuelo

Finalizó la competición en el grupo I de la Segunda B. Ahora comienza lo bonito para el C.D. Guijuelo, el play-off de ascenso a Segunda División A. La primera cita será esta tarde a las 16:30 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol en las Rozas. Allí se celebrará el sorteo y al Guijuelo le puede tocar tres candidatos, el segundo del Grupo 2, el C.D. Leganés, el segundo del Grupo 3 L’Hospitalet y el segundo del Grupo 4, La Hoya Lorca. 

En cuanto al partido de ayer, la verdad que hay poco que analizar. El Caudal se jugaba la vida, mientras que el C.D. Guijuelo lleno de jugadores menos habituales, plantaron cara a lo locales, realizando un buen encuentro. Los asturianos lo intentaban más, debido a sus necesidades, aunque el Guijuelo controlaba los tiempos del choque.

El Caudal hacía daño a balón parado y en segundas jugadas y así llegaría el primer tanto, balón suelto dentro del área que se encuentra Rojas que supera a Jorge. En la segunda mitad, los locales intentaban jugar con el marcador y no pasar apuros en defensa, pero en el minuto 70 en una jugada muy rápida, Garban iba a poner un buen centro sobre Peña que no perdonaba ante la salida de Bielsa. Pocos minutos después, el Guijuelo se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Teles, por doble amarilla.

Al final las necesidades de los locales se vieron sobre el terreno de juego, y a falta de quince minutos para el final, Matador tras recoger un rechace dentro del área iba a obtener el definitivo 2 a 1.

2 comentarios en «Se acabó la liga, comienza el play-off»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *