Antonio Orozco en el Hormiguero. Foto antena3.com

El Ayuntamiento de Guijuelo ha confirmado la última actuación musical para las próximas fiestas patronales de agosto. Se trata de Antonio Orozco.

Orozco actuará  el próximo viernes 15 de agosto,  en la zona de conciertos de las antiguas Comarcales, siendo uno de los platos fuertes de la programación musical festiva. El artista estuvo en el día de ayer en el programa El Hormiguero de Antena 3, donde se dio a conocer su gira de conciertos, que incluye la cita en Guijuelo.

Con esta actuación se completa el  programa musical de las fiestas de la Villa, que nos deja la primera cita el 11 de agosto con la actuación de Malú y el 15 de agosto con Antonio Orozco, ambos en la zona de conciertos de las antiguas Comarcales, mientras que el día 16 y 17 de agosto, respectivamente y de forma gratuita en la Plaza Mayor de Guijuelo actuarán, el ganador de la Voz, David Barrul y el grupo Rulo y la Contrabanda.

El Ayuntamiento de Guijuelo dará a conocer en los próximos días, el precio de las entradas para asistir a los conciertos de Malú y de Antonio Orozco.

13 comentarios en «Antonio Orozco actuará en Guijuelo el 15 de agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *