Reunión Mesa del Ibérico. Foto Junta CyL

El sector del ibérico de Castilla y León exige la rectificación a La Sexta por su programa sobre el ibérico emitido el  pasado viernes.

El sector del ibérico de Castilla y León, representado por las Asociaciones Urcacyl, Anprograpor, Asacriber, Anice Guijuelo, Ibercyl,  el Consejo Regulador de la DO Guijuelo, Marca de garantía ibéricos de Salamanca, Asaja Castilla y león,  y la Alianza por el campo Upa-Coag, se reunieron en el día de ayer para analizar el contenido del reportaje ‘La Burbuja del Jamón’ dentro del programa ‘Equipo de Investigación’ y emitido el pasado 2 de mayo por La Sexta.

Los representantes de la mesa del ibérico, han mostrado un total desacuerdo con el contenido del programa, así como la locución realizada por la narradora, en la que se produce una manipulación de la información recabada y un tratamiento partidista e interesado sobre las producciones del sector del ibérico a nivel nacional, mostrando una realidad equivocada.

Reunión Mesa del Ibérico. Foto Junta CyLEl sector de Castilla y León muestra el más absoluto rechazo por las calumniosas insinuaciones y veladas difamaciones vertidas en el programa que afectan directamente al buen nombre de todo el sector del ibérico de Castilla y León.

Por todo ello, exigen realizar una rectificación oportuna a través del mismo medio y con unas circunstancias comparables de relevancia que permita el conocimiento por una audiencia semejante al del programa ya emitido.

12 comentarios en «La Sexta deberá rectificar sus calumnias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *