Cartel FIC 2014

Con casi el 95% del espacio cubierto, la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo sigue con su cuenta atrás, antes de la inauguración del próximo 4 de junio. Los organizadores presentarán algunas novedades, para la décimo séptima edición de este año.

Estamos a menos de un mes para que se inaugure oficialmente la feria bianual de Guijuelo y a los nervios que van apareciendo según se acerca la fecha, también surge la tranquilidad de contar con una buena respuesta por parte de los expositores que acudirán a la cita, contando como nos indica el concejal responsable del área Pedro Rodríguez, con más del 93% ya contratado.

La Feria de la Industria Cárnica contará con los tres primeros días dedicados a los profesionales del sector, al igual que en ediciones anteriores, reservando para el último día la apertura al público general. Por lo tanto, según explica Rodríguez, están intentando profesionalizar al máximo la feria.

El objetivo es mostrar la mejor imagen y para ello se han modificado algunas partes de las instalaciones, como la sala en la que se ofrecerán las conferencias, siempre relacionadas con el sector o en la zona de la entrada de la feria que también contará con alguna reforma.

Segunda edición en la que la Feria se está organizando completamente desde el Ayuntamiento de Guijuelo.

4 comentarios en «La FIC con casi el 95% cubierto, presentará novedades en esta edición»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *