Museo de la Industria Chacinera

El mes de abril ha resultado uno de los mejores meses para el turismo en Guijuelo. Hasta nuestra Villa se han acercado unas 2.700 personas, que han podido conocer de primera mano un producto ibérico de calidad.

Todo ha sido favorable, el buen tiempo, el periodo de Semana Santa, para que el mes de abril se haya convertido en el mejor mes de visitas al Museo de la Industria Cárnica, Ana Rodríguez, ha indicado a Radio Guijuelo que este mes hay sido espectacular, con una cifra de 2.642 visitas.

Por lo visto, entorno a 88 personas diarias, de media, han visitado el Museo de la Industria, donde han podido informarse, con buen criterio, del producto ibérico de Guijuelo. Además, durante este último fin de semana muchos han aprovechado para preguntar sobre las mentiras que ha suscitado un programa de televisión.

Al menos los visitantes que se han acercado durante estos días a Guijuelo y los que vendrán en fechas futuras, no tendrán sólo la versión sesgada de unos pocos interesados, sino que podrán conocer como se realiza el producto ibérico de calidad de verdad, en directo.

4 comentarios en «El Museo de la Industria Cárnica bate todo sus marcas de visitantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *