Agenda cultural mes de mayo

Durante esta semana son varias las propuestas que tendremos en nuestra localidad. Comienza el taller de ‘Cuadernos Bonitos’ en la Biblioteca, tendremos citas con las donaciones de sangre, los quintos del 64 celebran su primera reunión y además se amplia la feria del libro antiguo.

Las citas para esta semana comienzan mañana miércoles, la Unidad Móvil del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León visitará el Centro de Salud de Guijuelo. Los facultativos estarán desde las 17:00 hasta las 20:30 horas.

También mañana miércoles arranca el taller de los ‘Cuadernos Bonitos’ que tendrá lugar por las tardes a partir de las 17:30 horas en la Biblioteca Municipal, hasta fin de mes. Sin abandonar la Biblioteca, hay que recordar que todavía se puede visita la IV feria del libro antiguo, que rebaja el precio de los libros a uno y a dos euros.

Ya el viernes,  los quintos del 64 tendrán su primera reunión a las 21:00 horas en el Hotel Torres para preparar su fiesta del 50 aniversario.

Por último, ya están a la venta las entradas para la actuación teatral del próximo viernes 16 de mayo, donde la compañía Festuc Teatro representará la obra ‘La Sirenita’ destinada a un público familiar. El precio de la entrada anticipada es de 4 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural de Guijuelo.

Un comentario en «Una semana de libros, talleres, donaciones y reunión de Quintos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *